Publicidad

SALÓN DEL AUTOMÓVIL

París se transforma en la capital del mundo del motor

Ha abierto sus puertas el Salón del Automóvil por el que pasarán en las próximas semanas más de un millón de visitantes. En medio de un ambiente más optimista por la recuperación el sector, se han podido ver muchos de los modelos que llegarán pronto a los concesionarios.

El espectáculo está asegurado con los prototipos. Las marcas muestran cómo serán los coches en un futuro. Pero, también hay sitio para el glamour y la exclusividad.

Ferrari sólo fabricará 499 unidades de su modelo A Speciale. El precio de venta alcanzará los 300.000 euros  Este modelo alcanza una velocidad máxima de 320 kilómetros a la hora, con una aceleración de cero a cien en tres segundos.

Por su parte, los clásicos ingleses se modernizan. Rolls Royce  presenta un modelo descapotable, mientras Aston Martin apuesta por los modelos deportivos.

Desde Alemania llega a París, en presentación mundial, el nuevo Audi TT. Un coche que estará en los concesionarios esta primavera.

Hace 30 años, en este mismo salón, se presentó el Ibiza. Hoy conocemos la cuarta generación. Se trata de un producto íntegramente español.

Publicidad