PETICIÓN DE LOS SINDICATOS

PETICIÓN DE LOS SINDICATOS

Pajín niega que el transporte vaya a quedar paralizado 29-S

Responde a la petición de CCOO y UGT de que el día de la huelga general no salgan aviones ni funcionen los trenes, con excepción de los de cercanías.

Tren de RENFE
Tren de RENFE | antena3.com

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, se ha mostrado convencida de que el día de la huelga general el Gobierno "hará lo que tiene que hacer, que es garantizar los servicios mínimos y por supuesto garantizar que todos los servicios del transporte no se vean interrumpidos". 

En rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz, Pajín ha subrayado que la huelga es "perfectamente legítima" pero que "no puede en ningún caso impedir que haya servicios a los ciudadanos".

En todo caso, ha recordado que es el ministro de Fomento, José Blanco, quien está "siguiendo muy de cerca esas negociaciones" y ha dicho ver "voluntad de acordar" los servicios mínimos tanto por parte del Gobierno como de los sindicatos. "Estoy convencida de que llegarán a un acuerdo", ha remarcado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.