VALENCIA | ERA EL ENCARGADO DE CORTAR LA SEÑAL

VALENCIA | ERA EL ENCARGADO DE CORTAR LA SEÑAL

'Paco Telefunken' se niega a apagar la emisión de Canal Nou

El técnico que había sido reclamado para informar sobre la forma de cortar las emisiones de la televisión autonómica valenciana se ha negado a desarrollar el trabajo requerido y ha abandonado el centro de producción de programas de Burjassot "por decisión personal". "Trabajo en la electrónica, pero no estamos para estas cosas", ha explicado él mismo entre los aplausos y vítores de sus compañeros.

Paco Telefunken se niega a llevar a negro a Canal Nou
Paco Telefunken se niega a llevar a negro a Canal Nou | Canal Nou

El técnico de TVV designado para proceder a apagar la emisión de la televisión autonómica, Paco Signes, ha decidido abandonar el recinto sobre las 9 de la mañana y no ser quien lleve la televisión a negro, según ha señalado él mismo desde el recinto entrevistado por un redactor.

El empleado ha llegado al recinto de madrugada y según ha señalado le han avisado para que fuera, no ha querido decir quién, para "decir lo que se podía hacer" para apagar las emisiones.

Paco Signes ha señalado que "por decisión propia y personal" ha decidido irse y no ser él quien proceda a apagar las emisiones. "Me voy a casa, no se cierra por mí".

Ha asegurado desconocer si se ha designado a otra persona para que realice esa actuacción.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.