Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESDE LA ASECE Y AGIOGLOBAL

Se ofrecen 700 puestos de trabajo para arquitectos y 50 para enfermeros

La oferta dirigida a aparejadores requiere a 700 personas para incorporarse inmediatamente. Mientras que los puestos de trabajo de enfermería se ofrecen para los centros hospitalarios de Hamburgo.

Se ofrecen 700 puestos de trabajo para arquitectos y 50 para enfermeros ver el video
Video: Espejo Público

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2013 a las 10:52 horas

El paro sigue siendo la gran preocupación de los españoles y el extranjero se convierte para muchos en la única forma de encontrar un puesto de trabajo. El campo de la arquitectura y el de la enfermería son dos de los más demandados fuera de nuestras fronteras.

Desde la Asociación española para la calidad en la edificicación se ha lanzado una oferta de 700 puestos de empleo dirigidos a arquitectos. Espejo Público ha entrevistado al presidente de ASECE, Adrián Sánchez que ha explicado como "la rehabilitación es el grandísimo campo donde habrá mucho trabajo".

Sánchez tambièn destaca que el perfil de ingenieros es el más demandado aunque lamenta que no se encuentran "salarios por encima de los 1.500 euros". Desde ASECE se explica que ellos no son quienes contratan, ellos reciben una orden de un cliente y hacen una preselección.

Los interesados en optar a estos 700 puestos de trabajo tienen que enviar su CV a este correo electrónico: trabajo@asece.org. Desde ASECE se asegura que en lo que va de año han "colocado a más de 3.000 personas".

En el campo de la enfermería se ofertan 50 plazas para trabajar en los centros hospitalarios de Hamburgo. Javier Usaola ha indicado que el requisito fundamental es tener "ganas de trabajar" ya que el idioma no es impedimento. No se exige hablar alemán porque en septiembre se impartirá un curso de ocho semanas a los seleccionados para que puedan realizar su función.

Estos contratos contemplan un salario mínimo de 1.650 euros brutos, aunque cuando se sube de nivel profesional se llega a ganar 2.050 euros brutos al mes. A los candidatos se les exige un periodo mínimo de permanencia de dos años. Los interesados pueden enviar su CV a la siguiente dirección: ofertasinternacionales@agioglobal.com.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana