DATOS ECONÓMICOS MUY POSITIVOS

DATOS ECONÓMICOS MUY POSITIVOS

La ocupación hotelera durante Semana Santa, la más alta desde 2007

En Canarias se ha rozado el 100% de ocupación estos días. Sevilla y su Semana Santa también han conseguido colgar el cartel de completo en sus hoteles. Con estas cifras es normal que los hosteleros consideren que ha sido la mejor Semana Santa desde 2007 en cuanto a beneficios.

Las previsiones eran buenas y se han cumplido. Ha sido la mejor Semana Santa desde 2007. Las agencias de viajes han aumetado sus ventas casi un 20% y ha crecido el turismo nacional. Canarias ha sido el destino estrella rozando el 95% de ocupación.

La costa andaluza ha llenado 3 de cada 4 habitaciones, y la Comunidad Valenciana ha llegado al 80%, colgando el cartel de lleno en localidades como Benidorm. En Sevilla,el jueves Y viernes Santo era imposible encontrar una habitación libre.

Buenos datos también para el turismo rural en Castilla y León. En ciudades como Valladolid se ha rondado el 80%. Ha aumentado además la contratación de trabajadores temporales casi un 10%.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.