CATALUÑA Y NAVARRA ROZAN EL LLENO

CATALUÑA Y NAVARRA ROZAN EL LLENO

La ocupación en los alojamientos de interior para fin de año alcanza el 70%

En estas fechas navideñas, el turismo rural concentra el mayor número de reservas de todo el año, sobre todo en Nochevieja. Para el fin de año, la ocupación en alojamientos del interior ronda el 70%.

Nochevieja española en el centro de París, campanadas de año nuevo en Londres y una tercera opción, por cierto, cada vez más demandada aquí en España: la casa rural.

Lo de coger un avión para despedir el año se va de presupuesto. Por eso, sin viajes largos en Nochevieja, estos alojamientos triunfan. Los clientes buscan un fin de año diferente. Para sus dueños, esta es la temporada más rentable.

La ocupación supera de media en todo el país el 70%, algo más baja que el año pasado. En Año Nuevo, Galicia o Asturias no llenarán ni la mitad de sus casas rurales. Por el contrario, Cataluña y Navarra rozarán el lleno.

La oferta intermedia es, por ejemplo, el campo de Bizkaia. Para empezar el año con las uvas y también rodeados de animales.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.