ENTREVISTA EN ONDA CERO

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Octavio Granado: "El Gobierno fue quien más se acercó a la última previsión de crecimiento"

El secretario de Estado de la Seguridad Social ha explicado en 'Herrera en la Onda' que la sanidad española "hay que pagarla a través de impuestos" y que la situación "no es preocupante". En referencia a la previsión de crecimiento de un 0,8% realizada por el Banco de España, Granado recuerda que "fue el Gobierno quien estuvo más acertado con la previsión la última vez".

Ocatvio Granado, secretario de estado de la Seguridad Social, ha explicado en 'Herrera en la Onda' que la sanidad española tiene "un problema de proveedores", pero ha aclarado su postura sobre el copago: "El gasto de la sanidad debe ser a través de impuestos". Además, aclara que el superávit de la seguridad social se ha ido reduciendo por la crisis económica.

En cuanto a las previsiones de crecimiento de un 0,8% mantenidas ayer por el Banco de España, menores que las del Ejecutivo, Granado ha asegurado que "la última vez, acertó más el Gobierno que el Banco de España".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.