Los artistas y los investigadores son los más felices

Los artistas y los investigadores son los más felices

Ocho de cada diez españoles son felices en su trabajo

¿Realmente se disfruta en el trabajo? Una empresa ha elaborado un "ranking de dichosos" que confirma que el dinero que ganamos influye para bien, pero también hay otros factores importantes para alcanzar la felicidad "laboral".

Los que más disfrutan en el trabajo son los artistas, los investigadores y los profesores. Al otro lado de este termómetro de la felicidad laboral está el sector de la limpieza y los teleoperadores. El buen ambiente es una de las cosas más valoradas por los españoles a la hora de calibrar el grado de felicidad laboral.

Sin embargo, casi un 30% de los encuestados opina que un buen sueldo a final de mes es la mejor baza de la felicidad. No obstante, la mayoría de los españoles cree que los artistas, los futbolistas y los funcionarios son los profesionales más contentos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.