Obama, Sarkozy, Merkel y Cameron en la cumbre de la OTAN

Publicidad

FRANCIA | ANTES DE LA CUMBRE DEL G-20

Obama mantendrá encuentros bilaterales con Merkel y Sarkozy

El presidente de Estados Unidos aprovecha su viaje a Francia, donde participará en la reunión de los líderes del G-20, para reunirse con los líderes de ambos países los días 3 y 4 de noviembre.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mantendrá encuentros bilaterales con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, en Cannes antes la cumbre del G-20, según informó un portavoz de la Casa Blanca.

El presidente estadounidense aprovechará su viaje a Francia para participar en la reunión de los líderes de los países del G-20, que se celebra en la localidad francesa de Cannes los días 3 y 4 de noviembre, para reunirse con ambos líderes europeos.

Los líderes de los países de la eurozona alcanzaron la pasada semana un acuerdo sobre un plan para hacer frente a la crisis de deuda que incluye que la banca asuma pérdidas del 50% sobre los bonos griegos que tienen en su balance, el refuerzo del fondo de rescate hasta un billón de euros y la recapitalización de la banca con 106.000 millones de euros.

Publicidad