SE ESTÁN AGOTANDO LAS EXISTENCIAS DEL 6

SE ESTÁN AGOTANDO LAS EXISTENCIAS DEL 6

Los números que empiezan por 7 estarán disponibles en octubre

Debido al crecimiento de los usuarios, las compañías se están quedando sin números de teléfonos, por ello, a partir de Octubre, al contratar una línea nueva, es probable que el número empiece por 7.

Los móviles nos inundan y los números se nos quedan cortos. Seguimos batiendo récords en la contratación de líneas, en España, las líneas superan la cantidad de habitantes y ya rozan los 56 millones, por lo que es necesario reorganizar las numeraciones y a partir de ahora las nuevas línea podrán empezar por 7.

Pero el motivo no es solo que cada vez compremos más móviles, sino que además, cada vez utilizamos más dispositivos que necesitan un número para navegar por Internet. Por este motivo, cada compañía tendrá cien mil nuevas combinaciones con la nueva numeración.

Nuestros 56 millones de móviles nos siguen pidiendo números, pero todavía hay margen. China y la India rozan los mil millones de líneas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.