LA CIFRA DE FAMILIAS EN QUIEBRA BAJÓ EL 3,9 %

LA CIFRA DE FAMILIAS EN QUIEBRA BAJÓ EL 3,9 %

El número de familias y empresas insolventes creció el 13,3 % en 2011

La cifra de empresas insolventes se incrementó el 16,7 %, mientras que el número de personas físicas que se declararon en concurso disminuyó el 3,9 %.

Tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito contienen sustancias tóxicas | EFE

El número de empresas y personas que se declararon en concurso de acreedores en 2011, lo que antes se denominaba como suspensión de pagos, creció el 13,3 % en comparación con 2010, y alcanzó la cifra de 6.755.

Según la Estadística del Procedimiento Concursal publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), una de cada tres empresas que se declararon en concurso en 2011 se dedicaba a la construcción y promoción inmobiliaria.

La cifra de empresas insolventes se incrementó el 16,7 % en 2011, y alcanzó las 5.821, en tanto que el número de personas físicas que se declararon en concurso disminuyó el 3,9 % y quedó en 934.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.