LA IMAGINACIÓN SE IMPONE ESTA NAVIDAD

LA IMAGINACIÓN SE IMPONE ESTA NAVIDAD

Una navidad 'low-cost'

¿Cuánto nos va a costar la Navidad este año a las familias? 671 euros, un 2% más en compras que el año pasado. Nadie quiere renunciar al espíritu navideño. Por eso, todo el mundo se las ingenia y busca maneras de ahorrar en estas fechas.

Utilicemos la imaginación para reducir la factura mavideña: fabricar bolas a mano y decorar el árbol con galletas caseras son solo algunas ideas.

Pero si no sabemos cómo hacerlas, Patricia, pastelera desde hace más de 10 años, organiza talleres y nos enseña sus trucos más sencillos para que podamos crear una dulce Navidad.

Llega el momento de decorar la casa, pero este año no hará falta ir a la tienda.

Buscando en todos los cajones y armarios cualquier material se puede transformar en un original adorno. La clave estas navidades está en reutilizar todo lo que encontremos por casa, de esta manera se puede disminuir el gasto navideño hasta un 70%.

Son muchos los talleres y cursos gratuitos que se organizan en estas fechas para que todos aprendamos y podamos hacer nuestra propia Navidad.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.