Publicidad

WWW.PLATAFORMAEXPERTAS.COM

Nace la primera plataforma española de mujeres profesionales en Internet

Con la finalidad de fomentar la presencia de la mujer en la sociedad y los medios de comunicación masivos, un grupo de profesionales, expertas en todos los ámbitos del conocimiento, han dado vida a la primera plataforma española de mujeres profesionales en Internet.

En un acto, encabezado por la Directora General de Antena3 Noticias, Gloria Lomana, y en el que se dieron cita numerosas profesionales de todas las áreas, ha nacido la primera plataforma española de mujeres profesionales en Internet: www.plataformaexpertas.com

El objetivo de esta nueva propuesta es potenciar la presencia de la mujer en la sociedad y en los medios de comunicación.

En la actualidad, sólo uno de cada 10 expertos que aparecen en los medios españoles son mujeres, y casi siempre que lo hacen es para hablar de temas vinculados a la educación o la juventud.

La plataforma facilitará la labor a los medios de comunicación con una nueva base de datos en la que se incluyen más de 200 expertas en todas las áreas desde la economía hasta el deporte, pasando por el analisis político o el internacional.

Publicidad