Publicidad

Tienen amortiguadores, luces y claxon

La muletas del Rey se ponen de moda

Su majestad salió este domingo de la clínica con nuevos bastones. Bromeó porque tienen luces, amortiguadores y hasta un claxon. Los fabricante no tenían ni idea de que sería el Rey de España quien llevaría estas muletas. Al parecer, ya más de uno quiere la ayuda de 'bastones reales'.

Los fabricantes de estas muletas no tenían ni idea de que su producto iba a ser protagonista de portadas en prensa y televisión. El Rey don Juan Carlos con muletas, pero no son unos bastones cualquiera, son de última generación. Hasta él mismo bromeaba con los accesorios que le ayudarán a andar durante las próximas dos o tres semanas.

Unos muelles actúan como amortiguadores para favorecer el movimiento y castigar menos las muñecas del paciente. No sólo eso, también lleva incorporada una bocina. Y unospequeños faros,como si se tratara casi de un vehículo motorizado.

Y como suele ocurrir en estos casos, todo lo que sea real, ya sea un anillo de pedida o un traje, gusta y se vende. Es lo que está pasando con estas novedosas muletas. Se están agotando en cuestión de horas.

 

Publicidad