Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid

Publicidad

DICE NO QUERER SER UN OBSTÁCULO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE LA ORGANIZACIÓN

La mujer de Ignacio González, Lourdes Cavero, dimite como vicepresidenta de CEIM

La esposa de Ignacio González, Lourdes Cavero, ha presentado su dimisión como vicepresidenta de la CEIM porque "no quiere ser obstáculo ni excusa para que el proceso electoral se desarrolle con la máxima transparencia".

Un comunicado enviado por CEIM precisa que la mujer del presidente de la Comunidad de Madrid, Lourdes Cavero, dimite como vicepresidenta de la CEIM y "asegura que a partir de estos momentos afrontará nuevos proyectos profesionales y empresariales".

Cavero muestra su agradecimiento al presidente, a la Junta Directiva y a todo el personal de CEIM por el "pleno apoyo brindado en todo momento durante los casi tres años de dedicación plena a esta casa". Según fuentes de CEIM, la esposa de Ignacio González ha puntualizado que no quería ser "el mínimo obstáculo ni excusa para que el proceso electoral se desarrolle con la máxima limpieza y transparencia". Cabe recordar, que Cavero está imputada por supuesto blanqueo de dinero en la compra del ático en Marbella. La magistrada que investiga la compra del inmueble, además le atribuye también un supuesto delito fiscal.

Las próximas elecciones de CEIM, donde por primera vez en la historia de la patronal madrileña habrá más de un candidato a la presidencia, desde hace 36 años, están convocadas para el 24 de marzo.

Publicidad