ACCIDENTE LABORAL I ALBACETE

ACCIDENTE LABORAL I ALBACETE

Muere un trabajador en La Roda al caerle encima varias losetas de mármol

Un trabajador de 55 años ha perdido la vida al caerle encima varias losas de mármol mientras se encontraba trabajando en una empresa de La Roda.

Al lugar se trasladó una ambulancia
Al lugar se trasladó una ambulancia | EFE

Un trabajador de 55 años, J.A.F.D., ha fallecido este lunes mientras trabajaba en la empresa 'Mármoles y granitos Villanueva', de la localidad albaceteña de La Roda, al caerle encima varias losas de mármol.

Según ha explicado el responsable de Salud Laboral de CCOO en Albacete, Roque García, una grúa de la empresa que estaba intentando mover una losa de mármol acabó desplazando cuatro, que cayeron sobre el trabajador y le provocaron la muerte.

El accidente ha tenido lugar sobre las 9 horas de este lunes y al lugar del siniestro se ha desplazado un equipo médico, que no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Roque García ha recordado que se trata del sexto fallecido en un accidente laboral en lo que va de año en la provincia de Albacete y ha insistido en la necesidad de utilizar en cada momento las medidas
de prevención adecuadas. El trabajador accidentado estaba casado y era padre de dos hijos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.