POR UNA CRISIS CARDIACA

POR UNA CRISIS CARDIACA

Muere a los 79 años Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha fallecido a los 79 años a causa de una crisis cardiaca inesperada, derivada de una insuficiencia respiratoria que le tenía ingresado en el hospital desde el miércoles.

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha fallecido esta tarde a causa de "una crisis cardiaca inesperada" derivada de la insuficiencia respiratoria por la que fue ingresado el pasado miércoles, día 10, según ha informado la compañía.

Álvarez, de 79 años, ingresó en el Hospital Universitario de Puerta de Hierro de Madrid aquejado de una insuficiencia respiratoria y hasta el viernes parecía que su estado de salud había experimentado una evolución favorable.

Vinculado durante toda su vida a la compañía fundada por su tío, el empresario Ramón Areces, Isidoro Álvarez ha hecho de El Corte Inglés un referente mundial en el sector del comercio.

Isidoro Álvarez se incorporó a la cadena española de grandes almacenes a los 18 años, en 1959 fue nombrado consejero de la sociedad y de Induyco, empresa filial dedicada a la confección textil y tras el fallecimiento de Ramón Areces, el 2 de agosto de 1989, fue nombrado presidente de El Corte Inglés.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.