CONFÍAN BENEFICIARSE DEL MACROCOMPLEJO

CONFÍAN BENEFICIARSE DEL MACROCOMPLEJO

Muchos empresarios empiezan ya a sacar partido a Eurovegas

Al calor del futuro negocio de Eurovegas otros empresarios han reaccionado con rapidez para ellos también sacar beneficio. Desde registrar el diseño de un logotipo, hasta la venta de productos promocionales. Empresas que apuntan y disparan muy alto.

Miras de futuro para 'EurovegasRodolfo'. Este empresario ha montado un negocio en el entorno de Alcorcón de paintball.

Ha solicitado el registro de la marca 'Pantiball Eurovegas' y confía en beneficiarse de los visitantes que puedan acurdir al macrocomplejo. La apuesta de Marc es más ambiciosa. Quiere emular el cartel de bienvenida a Las vegas europea.

Algo más sencilla es la idea de estos dos empresarios del textil, que han registrado el eslogan 'I love Eurovegas'. Hay otros logos como el de tres comerciantes madrileños que han registrado 'Madrid Night Eurovegas'.

Son ideas que quieren ganar de otra manera gracias a lo que podría ser el mayor macrocomplejo de ocio y juego de Europa.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.