El presidente de Telefónica, César Alierta

Publicidad

tAMBIÉN COMERCIALIZARÁN MÓVILES LIBERALIZADOS

Movistar suprime la permanencia en los contratos de telefonía móvil

Movistar ha querido otorgar mayor libertad a los clientes para iniciar y finalizar su relación con la operadora, por este motivo ha tomado la decisión de eliminar la permanencia en los contratos de telefonía móvil. La compañía también ha decidido que habrá llamadas ilimitadas en minutos en las tarifas de móviles de alto valor.

Movistar eliminará la permanencia en los contratos de telefonía móvil. Esta decisión de la compañía telefónica permitirá a los clientes disponer de libertad para iniciar y finalizar su relación con la operadora. Este anuncio se ha producido durante el balance del primer aniversario de Movistar Fusión, de los que ya suma 2,5 millones de contratos, y la presentación de nuevos productos y servicios.

Entre las novedades más importantes se encuentran el anuncio de la disponibilidad de conexiones a internet a velocidades 4G desde este viernes y la creación de un nuevo programa de puntos centrado en una unidad de canje llamada 'Movi', que se presentará con el lema 'Por ser de Movistar'.

Como parte de este salto hacia "las comunicaciones sin barreras ni compromisos", Movistar comenzará a comercializar terminales sin bloqueo de operador, es decir, liberalizados. También, antes de fin de año, la compañía incorporará la compartición de datos entre clientes y dispositivos.

Otra de las novedades para esta temporada es que las tarifas de móviles de alto valor pasarán a tener llamadas ilimitadas en minutos, ha explicado el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

Publicidad