El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro

Publicidad

ENTREVISTADO EN HERRERA EN LA ONDA

Montoro: "Tendremos la confianza de la gente si seguimos creciendo"

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro,  ha visitado el programa de Onda Cero Herrera en la Onda para analizar la situación actual de su partido después de la derrota electoral del PP en Andalucía. Montoro cree que el resultado de los comicios andaluces no afectará a las generales. "Tendremos la confianza de la gente si seguimos por la senda del crecimiento", ha destacado el ministro.

Cristobal Montoro ha hecho balance de su carrera política junto a Carlos Herrera en su espacio de Onda Cero 'Herrera en la Onda'. Sobre la comparación que hizo Montoro con Cáritas y el tipo de tributación que hacía el PP, el titular de Hacienda ha querido matizar sus palabras. "Los partidos políticos no son como Cáritas pero se parecen en la forma de tributar", sostiene en relación a las donaciones a los partidos.

No está de acuerdo con los que dicen que al PP "le ha faltado piel" ya que en su opinión lo que ha faltado realmente al partido son buenos datos económicos. "Yo no estoy aquí para dar cariño y eso todo el mundo lo entiende", sostiene.

Pese a la derrota de su partido en las elecciones de Andalucía no cree que esos datos afecten a los comicios generales. Montoro cuenta con la confianza de la gente si el PP sigue por la senda del crecimiento y de la creación de empleo. "Se va inyectando liquidez a las familias españolas y eso la gente lo nota", matiza.

Cree que ha cumplido su compromiso en el Gobierno que era el de sacar a España de la crisis y se considera un economista liberal que defiende la equidad tributaria. "No sé de dónde sacan que la equidad tributaria es de izquierdas", ha sostenido.

Publicidad