EN 'FORUM EUROPA. TRIBUNA ANDALUCÍA'

EN 'FORUM EUROPA. TRIBUNA ANDALUCÍA'

Montoro anuncia una reducción del IRPF de siete a cinco tramos en 2015

El ministro de Economía ha asegurado además que no subirá el IVA, que "se va a quedar como está", y ha añadido que en impuestos indirectos "no habrá más movimientos que los que vengan obligados de la normativa europea".

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado que el Gobierno reducirá en 2015 de siete a cinco los tramos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y que bajará el tipo nominal del Impuesto de Sociedades para acercarlo al tipo efectivo de gravamen.

Durante su participación en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', Montoro ha asegurado que el IRPF bajará para todos los ciudadanos el próximo año, y que especialmente beneficiará a familias numerosas y con discapacitados.

El titular de Hacienda ha reiterado asimismo que el Ejecutivo central no subirá el IVA, que "se va a quedar como está", y ha añadido que en impuestos indirectos "no habrá más movimientos que los que vengan obligados de la normativa europea".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.