Publicidad

TRAS CUATRO DÍAS DE CONGRESO

El Mobile World Congress crea siete mil puestos de trabajo en Barcelona

El Mobile World Congress es ya una fecha señalada en el calendario de eventos catalanes. En estos cuatro días 1.800 empresas expositoras han presentado sus novedades, se han creado siete mil empleos y se han consumido 15 toneladas de comida.

Cuatro días señalados en rojo en la agenda de las grandes empresas tecnológicas de todo el mundo. Barcelona sella hoy otra edición más del Mobile World Congress y lo hace marcando un récord de participación. 80.000 congresistas han asistido desde el lunes hasta hoy a la feria de la innovación por excelencia, 1.800 empresas expositoras han presentado en ella sus novedades.

El Mobile World Congress se despide hoy hasta el año que viene que también se celebrará en la ciudad condal ya que Barcelona tiene la sede asegurada hasta 2018. El impacto económico que se espera en esta edición sea de 350 millones de euros y tan sólo en desmontar la feria se precisará el trabajo de siete mil personas.

En esta edición se ha batido otro récord que es la plusmarca mundial de 20.000 personas conectadas a una misma red WIFI.

Publicidad