NUEVO LÍMITE DE VELOCIDAD

NUEVO LÍMITE DE VELOCIDAD

El ministro de Industria dice que Hamilton "no se queda dormido" al volante a 110 km/h

De esta forma, el titular de Industria resaltó que si esta medida está instaurada en Reino Unido y allí no produce somnolencia, no entiende por qué esta decisión iba a producir este efecto en el territorio español.

Miguel Sebastián junto a Rubalcaba
Miguel Sebastián junto a Rubalcaba | EFE

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha asegurado que el piloto británico Lewis Hamilton "no se queda dormido al volante" cuando conduce por Reino Unido a la velocidad máxima permitida de 110 kilómetros por hora, en respuesta a las declaraciones de Fernando Alonso en las que indicaba que circulando a dicha velocidad "es difícil mantenerse despierto".

En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Sebastián aseguró que la limitación de la velocidad máxima en autopista y en autovía a 110 kilómetros por hora está en línea con la política de otros países de Europa.

En este sentido, apuntó que en Europa hay tres países que tienen importantes recursos de petróleo (Reino Unido, Noruega y Rusia) y señaló que los tres tienen una velocidad máxima en autopistas y autovías de 110 kilómetros por hora o por debajo, al igual que en Estados Unidos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.