INFORMÓ LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

INFORMÓ LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

El ministro de Finanzas de Chipre dimite para "facilitar el trabajo" de la comisión

Sarris justifica su dimisión para "facilitar los trabajos de la comisión" que ha comenzado a investigar las causas de la bancarrota del sistema financiero.

El ministro de Finanzas chipriota, Mijalis Sarris, presentó su dimisión para no entorpecer las labores de la comisión de investigación que deberá depurar responsabilidades en relación con la crisis financiera, informó la Presidencia del Gobierno.

Sarris, quien antes de ser ministro fue miembro de la junta directiva del Banco Popular (Laki) -en proceso de liquidación y en el punto de mira de la investigación-, afirmó que lo hacía para "facilitar los trabajos de la comisión"."Hoy empezó a trabajar la comisión que investigará las causas de la bancarrota del sistema bancario chipriota y su investigación se extiende hasta el periodo en el cual fui presidente de la junta de administración del Banco Popular", explicó.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.