SEGÚN ANFAC, FACONAUTO Y GANVAM

SEGÚN ANFAC, FACONAUTO Y GANVAM

El mercado automovilístico cerró febrero con 87.000 unidades, un 26,1% más

Las entregas de coches alcanzaron la cifra de 154.836 unidades en los dos primeros meses del año, un 26,7% más al compararlo con el primer bimestre de 2014. Este sensible incremento es como consecuencia del impulso derivado del Plan PIVE.

El mercado automovilístico español cerró el pasado mes de febrero con un volumen de ventas 86.717 unidades, lo que supone un aumento del 26,1% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

En los dos primeros meses del año, las entregas de coches en España alcanzaron una cifra de 154.836 unidades, lo que representa una subida del 26,7% al compararlo con el primer bimestre del ejercicio anterior.

Las tres asociaciones explicaron que este sensible incremento de las matriculaciones nacionales en febrero y en lo que va de año es consecuencia del impulso derivado del Plan PIVE, de incentivo a la compra de automóviles nuevos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.