EL LÍDER DE UGT EN 'EL OBJETIVO' DE LA SEXTA

EL LÍDER DE UGT EN 'EL OBJETIVO' DE LA SEXTA

Méndez: "Me he planteado dimitir pero no hay motivo que lo justifique"

Ana Pastor pregunta al líder de UGT en 'El Objetivo' de la Sexta si se ha planteado dimitir en los últimos meses por la cantidad de escándalos que han aparecido en la presa relacionados con el sindicato. “Le puedo manifestar que ese es uno de los escenarios que yo he barajado en mi fuero interno”, contesta Cándido Méndez a la periodista.

“Creo que esa es una hipótesis que hay que contemplar necesariamente”, afrima Méndezsobre su hipotética dimisión como Secretario General de UGT a raíz del escándalo del presunto desvío de fondos de formación para desempleados por parte del sindicato en Andalucía.

Sin embargo, Méndez justifica que no ha dado el paso de la dimisión porque "para dimitir tiene que haber un motivo que lo justifique". "Una cosa es lo que se publica y otra es la realidad", argumenta el líder de UGT. Para él, las informaciones relativas al sindicato en Andalucía no son ciertas. "Todo lo publicado hasta ahora es falso", sostiene.

Sobre otro de los frentes abiertos que tiene abierto el sindicato al que representa, el caso ERE, Méndez se refiere al Secretario General de la UGT en Cádiz para defender que  "UGT sólo tiene un imputado por los ERE y ha dimitido".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.