Rechaza cualquier vinculación con la trama

Rechaza cualquier vinculación con la trama

Méndez dice que los sindicatos son "víctimas" en el caso de los ERE

El secretario general de UGT asegura que tiene la "mente clara" y la "conciencia tranquila" en el caso de los ERE fraudulentos andaluces. Además, ha criticado que se intente "deslegitimar" a las organizaciones sindicales.

El secretario general de la UGT, Cándido Méndez, ha rechazado cualquier vinculación con la presunta trama corrupta de los ERE andaluces. Cándido Méndez ha que tiene la "mente clara" y la "conciencia tranquila", además de plena confianza, a carta cabal, en los dirigentes del sindicato".

Asimismo, ha recalcado que su sindicato colaborará con la Justicia y ha pedido que el proceso se acelere "lo más posible para que la verdad resplandezca". Además, ha insistido en que los sindicatos son víctimas de esta trama. "Los sindicatos somos víctimas, no se puede manchar el buen nombre de UGT al hacer generalizaciones; si hay personas, serán personas las que habrían cometido esas irregularidades", ha insistido.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.