Publicidad

SEGÚN EL CRF INSTITUTE

Las empresas en las que todos sueñan trabajar

Entre ellas se encuentran Campofrío, Banesto, Telefónica, Vodafone o Bankinter. Se caracterizan por crear un buen clima profesional y fomentar el crecimiento laboral.

Ejemplos como estos debemos evitarlos a la hora de elegir una empresa donde trabajar. Otras escenas como estas otras, son ambientes semejantes a los que empresas como  Campofrío, Banesto, Telefónica, Vodafone, Bankinter, viven a diario.

Estas son sólo algunas de las 43 compañías que han sido certificadas por el CRF Institute como excelentes empresas donde trabajar. Destacan por el agradable trato que brindan a sus empleados. Se caracterizan por ofrecer una serie de beneficios y políticas laborales muy atractivos.

Reconocen y premian el talento y esfuerzo. Tratan de retener a sus trabajadores gracias a la creación de un buen clima profesional, fomentando el crecimiento laboral. Empresas donde miles de personas sueñan con poder trabajar gracias a un ambiente tan envidiable.

Aunque para entornos laborales envidiados, los que viven los empleados de la conocida empresa GOOGLE. Buscan el mejor rendimiento de sus empleados, pero para ello no se olvidan de algo tan importante como el ocio.

Sus tiempos de descanso no tienen nada que ver con una cafetería, sus empleados se recrean entre billares , mesas de pin pon o enormes toboganes. Sin lugar a dudas,  el reto de estas 43 empresas, es hacer sentir a sus empleados un lugar algo más allá de lo que para muchas personas es el lugar de trabajo.

Publicidad