EN TOTAL HAY 47 BÓLIDOS

EN TOTAL HAY 47 BÓLIDOS

Los mejores coches del mundo se dan cita en España

Los locos de los coches pueden cumplir todos sus sueños a lo largo del fin de semana. No hay que hacer muchos limitar para visitar la mayor exhibición de superdeportivos de España. Ferraris, Lamborghinis, Porsches, Aston Martin... En definitiva, una oportunidad única para estar rodeado de tantos caballos.

El modelo que utilizó James Bond, Batman o  el mísmísimo Diablo en la tierra Joyas que invitan a soñar. Hay quien todavía duda que sean reales, pero si buscamos la máxima potencia, el rey es uno que tiene 820 cv, también lo hay todo curvas,  por algo es considerado el coche (literalmente) más sexy del planeta.

Entre ellos, hay superdeportivos que han tentado a personajes como al propio Maradona, que fue sorprendido en Italia con este con este modelo a 300 kilómetros por hora.

La velocidad allí se puntúaa positivamente, ya que puedes convertirse en ingeniero de Fórmula 1. En total, son 47 bólidos en una exposición en la que podemos recrear  sensaciones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.