Publicidad

El mejor buceo del mundo se cita este fin de semana en Madrid

La Casa de Cristal, en la madrileña Casa de Campo, acoge la cuarta edición de la 'Dive Travel Show', un encuentro con las últimas novedades y los mejores destinos del mundo del buceo. Todo listo para la inmersión en pleno centro de Madrid.

Madrid acoge la cuarta edición de la feria de buceo 'Dive Travel Show' este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde participán más de 200 stands que dan a conocer sus novedades en torno a este deporte.

Con un total de 4.000 metros cuadrados, este evento es un punto de encuentro para que entren en contacto algunos fabricantes de material (como Aqualung y sus Partner Centers), Scubapro y sus centros asociados, Blue Infinite, Oceanic/Tecnomar, Feel Blue Concept y hasta touroperadores de buceo con sus ofertas de resorts, cruceros y aventuras.

El tiburón blanco es el ejemplar más buscado entre los buceadores. Recomiendan vigilar el movimiento ante estos escúalidos a la hora de la inmersión.

Trajes con luz incorporada, camaras acuátcias o gafas de buceo con cristales graduados son algunas de las novedades que pueden encontrarse en esta cita de los amantes del buceo.Los mejos destinos: son Bahamas, Indonesia, Bali...

Este año Egipto es el país invitado ya que el Mar Rojo es uno de los lugares preferidos para la práctica del buceo Cuenta con un stand central y con la participación del bloguero y viajero Paco Nadal.

Todos los asistentes pueden acudir a los congresos en los que participarán algunos de los buceadores más reconocidos a nivel internacional, a la proyección de películas en torno al mundo submarino así como a las exposiciones que alberga esta feria.

Publicidad