Publicidad

COMO MEDIDA CONTRA LA CRISIS

Un mecánico valenciano presupuesta los arreglos a coches aparcados en la calle

Un mecánico valenciano, viendo que se quedaba sin clientes en su taller, decidió salir a la calle, revisar los coches aparcados, apuntar desperfectos y dejar el papelito con el presupuesto al dueño, bajo el parabrisas. Desde entonces no ha dejado de trabajar.

La crisis agudiza el ingenio y trae buenas ideas. Como la que ha tenido un mecánico valenciano. Viendo que se quedaba sin clientes en su taller, decidió salir a la calle, revisar los coches aparcados, apuntar desperfectos y dejar el papelito con el presupuesto al dueño, bajo el parabrisas. Desde entonces no ha dejado de trabajar.

Cada mañana Vicente recorre las calles de Valencia buscando desperfectos en los vehículos. Vicente realiza fotografías de los daños y anota los datos. Con el ordenador perita lo que costará la reparación y deja un presupuesto junto al coche.

Si al conductor le interesa solo tiene que acudir al taller, pues Vicente deposita el presupuesto personalizado en el parabrisas del vehículo. Cada día localiza unos posibles 50 clientes.

La crisis ha obligado al taller a agudizar el ingenio y con la puesta en marcha de la medida el trabajo se ha doblado con respecto a hace cuatro meses. Ahora los quince trabajadores respirar tranquilos.

 

Publicidad