AL ABRIGO DE LOS PLANES PIVE

AL ABRIGO DE LOS PLANES PIVE

Las matriculaciones de turismos en enero aumentan un 7,6%

Los automóviles del segmento de turismos han matriculado en enero 53.436 unidades, un 7,6 % superior a los 49.675 del mismo mes del año pasado. Iniciamos 2014 con un aumento de este mercado, que ya dio síntomas de recuperación a finales de 2013 al abrigo de los planes Pive.

Los automóviles del segmento de turismos han matriculado en enero 53.436 unidades, un 7,6% superior a los 49.675 del mismo mes del año pasado, según las asociaciones automovilísticas de fabricantes (Anfac), de vendedores (Ganvam) y de concesionarios (Faconauto).

El año 2014 abre con un aumento de este mercado, que ya empezó a dar síntomas de recuperación en el tramo final de 2013 con importantes subidas de las ventas de coches, sobre todo en el canal de particulares, al abrigo de los planes Pive.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.