YA NO ES SÓLO COSA DE LOS MÁS JÓVENES

YA NO ES SÓLO COSA DE LOS MÁS JÓVENES

Más de la mitad de los que comparten casa tiene más de 30 años

El 46% de los españoles que comparte casa tienen entre 30 y 50 años y un 8% supera la cincuentena, según un informe de fotocasa.es. Entre las razones que expone el portal inmobiliario están la movilidad laboral, la inestabilidad en el empleo o la posibilidad de ahorrar para poder vivir con mayor desahogo.

Internet facilita la búsqueda de pisos de alquiler
Internet facilita la búsqueda de pisos de alquiler | antena3.com

Las viviendas compartidas no son sólo cosa de los más jóvenes, ya que el 46% de los españoles que comparte casa tienen entre 30 y 50 años, mientras que otros tantos tienen entre 18 y 30 años y un 8% supera la cincuentena, según un informe de fotocasa.es. Entre las razones que expone el portal inmobiliario están la movilidad laboral, la inestabilidad en el empleo o la posibilidad de ahorrar para poder vivir con mayor desahogo.

"La media de los españoles entre 30 y 50 años que comparte vivienda se ha incrementado en los dos últimos años de forma considerable", apunta, para explicar a renglón seguido que, en 2014 el porcentaje este porcentaje era del 35%.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.