Publicidad

LA ACTUAL CRISIS PASARÁ FACTURA A NUESTROS HIJOS

Más de la mitad de los padres españoles cree que el futuro de sus hijos será peor que el suyo

Nuestros hijos tendrán una menor protección social, menos oportunidades que nosotros y la crisis económica influirá negativamente en su futuro. Estas pesimistas conclusiones se desprenden de un estudio que hemos conocido hoy. Más de la mitad de los padres encuestados opinan que la actual crisis pasará una dura factura a sus hijos.

La encuesta señala que más de la mitad de los padres españoles ven un futuro muy negro para sus hijos. Un estudio de una entidad bancaria, asegura que 6 de cada 10 padres cree que sus hijos tendrán menos oportunidades de las que han tenido ellos.

Más de la mitad opina que la protección social disminuirá, con menos dinero de subsidio de paro, menos dinero para la jubilación, habrá que trabajar más años para optar a una pensión y la sanidad acabará siendo de "co pago", osea que dejará de ser totalmente gratuita.

Cerca del 60 por ciento de los padres encuestados opina que la crisis actual influirá de forma negativa en el futuro económico y social de sus hijos. Será un lastre para las futuras generaciones.

Publicidad