SOBRE TODO MADRILEÑOS Y CATALANES

SOBRE TODO MADRILEÑOS Y CATALANES

Más de la mitad de los trabajadores españoles ha discutido con los compañeros por el aire acondicionado

La bajada de temperaturas después de los días de calor agobiante puede tener una consecuencia añadida. Que baje también el número de discusiones por el aire acondicionado en los puestos de trabajo. Este lunes hemos conocido los resultados de un estudio curioso. El 60% de los trabajadores reconoce haber tenido algún encontronazo con un compañero por la temperatura de la oficina.

Los madrileños y los catalanes son los españoles que más discuten por la temperatura de la oficina mientras que los andaluces son los que menos.

Sin embargo, según los resultados de un estudio, el 60% de los españoles reconoce que el aire acondicionado es un motivo de enfrentamiento mientras que casi el 80% dice estar contento con la temperatura de su casa, algo que se acuerda entre todos.

Si en una oficina cualquiera colocamos la cámara y después revisamos las imágenes se verán las veces que se regula el termostato. O que en un mismo lugar, mientras en una zona están con el abanico, en otra van con chaqueta...y manta. Y con ello, los consiguientes comentarios: "Las tenemos aquí porque sabemos que en verano nos vamos a congelar", o "estamos todo el día que lo subo que lo bajo".

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.