Publicidad

OPORTUNIDAD LABORAL

Más de 100 de empresas participan en una feria de empleo en Valencia

En otras ediciones del mismo encuentro más de mil personas han encontrado trabajo. Los candidatos tienen una media de 15 minutos para defender sus currículos.

La actividad no cesa y en una de las mesas de la feria se han producido más de 300 entrevistas. La feria es, así, un punto de encuentro entre más de 100 empresas y personas que buscan una oportunidad laboral. En otras ediciones de este encuentro han encontrado trabajo más de 1.000 personas.

Los candidatos han tenido apenas 15 minutos para defender su curriculum en las entrevistas de trabajo en los stands.

Carlos González, licenciado en Ciencias Químicas y desempleado, explica que estas ferias son interesantes "para que vean que los viejos" siguen siendo "buenos rockeros".

Rosa Godoy, otra de las personas que también buscan empleo, ha tenido varias entrevistas a lo largo de la mañana y señala que la cita ha sido mejor de lo que esperaba: "Hay muchas entrevistas, muchas posibilidades de encontrar trabajo y de que me conozcan".

Borja Fernández, por su parte, busca entrar en el mercado laboral con 24 años.

Los representantes de las empresas exponen que ahora tienen más trabajo que ofrecer y este encuentro es una oportunidad muy buena para encontrar los perfiles que buscan.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.