PARA PARADOS DE LARGA DURACIÓN

PARA PARADOS DE LARGA DURACIÓN

Más de 4.000 personas se beneficiarán del abono transportes a 10 euros en la Comunidad de Madrid

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructura de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha explicado este jueves que hay 4.132 parados de larga duración acogidos al Programa de Activación de Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que se podrán beneficiar del abono transporte por 10 euros.

Metro Madrid
Metro Madrid | Eleconomista

El abono para parados de larga duración, con el que Rollán asegura haber cumplido "el compromiso 14 del programa", tiene una validez de seis meses, que es "la duración del programa" y de él podrán beneficiarse 4.132 personas a un precio de 10 euros. En este sentido, Rollán ha asegurado que se va a producir una "rotación" del programa, ya que "algunos salen pero otros irán entrando".

Además, el consejero de Transportes ha asegurado que dicha medida servirá "para incentivar que los parados de larga duración se incorporen al mercado laboral".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.