EL TURISTA RUSO, DE ALTO PODER ADQUISITIVO

EL TURISTA RUSO, DE ALTO PODER ADQUISITIVO

Más de 150 touroperadores rusos disfrutan de la Costa Brava para vender el destino en su país

El turismo también se está beneficiando de la inversión extranjera, especialmente la procedente de países del Este. Estos días casi 200 touroperadores rusos examinan varias localidades de la Costa Brava para promocionar ese destino en su país.

Acompañamos a cincuenta de los casi 200 touroperadores rusos que se encuentran de viaje por la Costa Brava. Durante cinco días realizan excursiones para conocer las bondades de la zona. El objetivo es que una vez vuelvan a su país promocionen un destino que han conocido de primera mano.

"Es imprescindible hacer esto porque así el cliente puede conocer todos los atractivos de la zona", explica un touroperador. "Buen tiempo, maravilloso sol y maravillosas playas, ¿qué más se puede pedir?", entiende otro.

España es uno de sus destinos preferidos, solo el año pasado casi un millón de turistas rusos visitaron nuestro país, sobre todo las zonas de costa. Buscan sol y playa pero también lujo y oferta cultural.

El turista ruso pasa una media de once días en nuestro país, suele tener un poder adquisitivo alto y muchos acaban adquiriendo viviendas en España.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.