Publicidad

SALIÓ DE LA CÁRCEL Y SE REINVENTÓ

Mario Conde salió de la cárcel transformado en escritor y político

Al salir de la cárcel, el exbanquero Mario Conde, volvió a salir en los medios de comunicación, transformado en escritor o político. Siempre echando mano de su papel como víctima de un complot. Según él, nunca incumplió la ley.

Salió de la cárcel rodeado de una gran expectación y dos décadas después, no la había perdido. Lejos de abandonar la primera línea, Mario Conde siempre ha querido permanecer muy cerca de los medios de comunicación. Su paso por prisión le convirtió en escritor de varios libros, donde trató de narrar su experiencia.

Y sin pensarlo volvió a pisar los platós de televisión. El exbanquero admitió algunos errores, a los que restó importancia. Inmerso en ese papel de víctima, decidió meterse en política. En 2011 creó un nuevo partido, de nombre 'Sociedad y Democracia', pero no lo consiguió. Hoy, la marca se encuentra prácticamente disuelta.

Hace solo unos meses, Mario Conde definía la palabra delincuente como "un señor que viola la ley, lo descubren y lo juzgan".

Cuando se conoció el escándalo de los 'Papeles de Panamá', no tardo en reaccionar: "Tener una sociedad en Panamá, no es en si mismo un delito y sino vamos a las memorias de las cuentas y vemos varias empresas ubicadas en paraísos fiscales. En la época de Banesto, tenemos empresas ubicadas en paraísos fiscales".

Publicidad