Publicidad

DESTACA LA ACTUACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Mariano Rajoy justifica que la reforma de la Administración acumula un ahorro de 7.384 millones

El presidente del Gobierno ha recibido en el Palacio de la Moncloa a los ministros de Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y Polonia. En la reunión ha destacado que la reforma de la Administración avanza "a un ritmo imparable".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que la reforma de la Administración "avanza a un ritmo imparable" y que las medidas de eliminación de duplicidades, mejora de la eficiencia y simplificación administrativa acumulan ya unos ahorros de 7.384 millones de euros.

En la clausura de unas jornadas celebradas en el Palacio de la Moncloa para compartir experiencias con los ministros de Administraciones públicas de cinco países europeos, Rajoy ha considerado "ineludible" esta reforma no sólo para ahorrar, sino para lograr una Administración tan "dinámica, efectiva y moderna como la sociedad a la que sirve".

Rajoy ha calculado que sólo con las medidas ya implantadas la Administración española acumulará unos ahorros de más de 28.898 millones de euros al terminar la legislatura en 2015.

Publicidad