POLÉMICA EN TWITTER

POLÉMICA EN TWITTER

María Antonia Trujillo: "El que tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado"

La polémica de los desahucios está provocando debates muy intensos, también, en las redes sociales. La ex ministra de vivienda del PSOE,  María Antonia Trujillo, publicó el siguiente mensaje en Twitter: "El que tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado".

El tuit de María Antonia Trujillo asegurando que "el que tenga deudas que las pague" ha provocado una reacción inmediata en la red, cuando muchos tuiteros han cuestionado su comentario. La exministra se justificaba diciendo que no se refería a los desahucios, y calificaba a alguno de sus seguidores de manipuladores.

Otros le recriminaban una visión demasiado simplista. La respuesta de Trujillo ha sido esta: "Yo no compro nada que no pueda pagar". Y ante la indignación de una diputada socialista de Córdoba, Trujillo ha contestado que a ella lo que le indignan son los "lameculos".

La controversia con el tema continúa en la red.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.