PROTESTAS POR LOS RECORTES EN EL SECTOR

PROTESTAS POR LOS RECORTES EN EL SECTOR

La marcha de mineros y el vuelco de un vehículo provoca retenciones de entrada a Madrid

La "marcha del carbón" y el vuelco de un vehículo causa problemas de entrada a Madrid por la autovía A-6

La marcha de mineros que se dirigen caminando hacia Madrid y el vuelco de un vehículo están provocando retenciones en la entrada a Madrid por el norte en la autovía A-6.

Los mineros de la primera columna que se dirige a Madrid desde el norte de la península han salido a primera hora de la mañana desde la localidad de Collado Villalba, donde han pasado la noche, y en estos momentos caminan por el carril derecho de la vía de servicio, según un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

Se espera que lleguen a media mañana a la localidad madrileña de Las Rozas.

Además en la misma vía se ha producido el vuelco de un vehículo que no ha ocasionado heridos pero que mantiene cortados dos carriles de la autovía de La Coruña provocando hasta cuatro kilómetros de retenciones.

Por otro lado, la segunda columna de mineros procedente de Aragón y que ha pasado la noche en Alcalá de Henares, se dirigirá hoy a Alcobendas donde pernoctarán en un pabellón habilitado por el Ayuntamiento y protagonizarán una concentración en la Plaza mayor del municipio.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.