LAS ESTÁN INSTALANDO EN CANARIAS

LAS ESTÁN INSTALANDO EN CANARIAS

Una máquina que da tabaco, recarga el móvil y envía señal WI-FI

¿Una máquina de tabaco que recarge el movil o tenga señal Wi-Fi? En Canarias ya existen cerca de 250 de este tipo, un ingenio que promete revolucionar los bares españoles.

La tradicional máquina expendedora de tabaco de los bares se moderniza. Una empresa canaria ha creado la llamada máquina inteligente. Lejos queda ya usarla sólo para buscar cigarrillos.

Pero no sólo eso, el sistema integra un ordenador y lector de tarjetas bancarias que permite recargar el teléfono móvil y además envía señal wi-fi a todo el establecimiento donde está instalado. Una manera de aprovechar unas máquinas cada día menos usadas.

Para el local son todo ventajas y no supone ningún gasto. De momento hay 270 máquinas inteligentes en Canarias pero la idea es exportar la patente fuera de las islas y ampliar los servicios, esto solo es el principio porque pretenden incorporar bolsa de empleo e incluso cámaras webs.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.