CONSUMO

CONSUMO

Malrboro, Chesterfield y L&M, más caros

Philip Morris sube a partir de hoy 25 céntimos de euro el precio de la cajetilla de sus principales marcas de cigarrillos, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado.

Fumador
Un hombre fumando | EFE

De este modo, la multinacional estadounidense secunda la iniciativa de Altadis, que esta misma semana encareció el precio de sus marcas (Fortuna, Ducados y Nobel, entre otras) entre 25 y 30 céntimos.

Con este incremento, que entra en vigor hoy mismo, la cajetilla de Marlboro pasará a costar 3,85 euros, frente al anterior precio de 3,60 euros.

Por su parte, el precio de los Marlboro largos subirá también 25 céntimos, hasta 3,95 euros, en tanto que el Marlboro Pocket Pack pasará a costar 3,40 euros.

Asimismo, el precio de las cajetillas de Chesterfield y L&M aumentará hasta 3,60 euros y 3,25 euros, respectivamente, en tanto que las marcas Lark, Next y Philip Morris costarán desde mañana 3,60 euros, 3,20 euros y 3,10 euros, respectivamente.

Según indicaron fuentes del sector, es previsible que en los próximos días reaccionen ante los incrementos de Philip Morris y Altadis otros grupos tabaqueros, ya que las compañías suelen realizar las subidas de precios de forma independiente y escalonada.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.