Súperdeportivos, del 16 de diciembre al 8 de enero en IFEMA

Súperdeportivos, del 16 de diciembre al 8 de enero en IFEMA

Lujo sobre cuatro ruedas en Madrid

Nunca antes en España se habían podido ver juntos tantos y tan exclusivos coches de las marcas más míticas. Madrid reúne, en una exposición, a medio centenar de deportivos de lujo. Algunos cuestan cerca de un millón de euros.

La mayor reunión de coches Superdeportivos, nunca antes realizada en España, trae a Madrid los mejores y más espectaculares modelos que han fabricado marcas históricas como Ferrari, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus o Mercedez Benz, entre otras.

La exposición, que ocupa un área de más de 5.000 metros cuadrados, cuenta con una gran zona expositiva, con modelos cedidos por propietarios y coleccionistas de todo el mundo, y un espacio dedicado a actividades interactivas, pensadas tanto para adultos como para niños.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.