DECLARACIONES EN EL CONGRESO

DECLARACIONES EN EL CONGRESO

Luis de Guindos llama "a la responsabilidad" a Magdalena Álvarez

El mistro de Economía ha realizado un llamamiento "a la responsabilidad" de la exministra Magdalena Álvarez con respecto a su puesto en el Banco Europeo de Inversiones, después de que se haya confirmado su imputación en el caso de los ERE.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha hecho este miércoles un llamamiento "a la responsabilidad" de la exministra Magdalena Álvarez con respecto a su puesto en el Banco Europeo de Inversiones (BEI), tras haber confirmado la Audiencia de Sevilla su imputación en el caso de los ERE

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, de Guindos no ha querido decir expresamente que Álvarez debería dimitir ni ha sugerido su destitución como vicepresidenta del BEI, si bien ha recordado que este organismo ya ha abierto un procedimiento interno para valorar su situación, en cumplimiento de su código de conducta. 

El titular de Economía ha subrayado que hasta ahora el Gobierno ha mantenido un planteamiento de "absoluta neutralidad" en este asunto, pero una vez confirmada la imputación de Álvarez, ha insistido, "todos deberíamos ser responsables".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.