Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Luis Garicano: "La solución es combinar formación con miniempleos"

El catedrático de Economía en la 'London School of Economics' y uno de los nombres que suenan para la cartera de Economía del Gobierno de Rajoy ha asegurado que "el sistema laboral español es el peor para los trabajadores y hay que pensar en un cambio".

Luis Garicano, en Espejo Público ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/12/2011 a las 10:01 horas

Luis Garicano, catedrático en Economía de la 'London School of Economics' y uno de los nombres que suenan para la cartera de Economía del Gobierno de Rajoy, ha criticado en Espejo Público el sistema laboral español.

Según Garicano, los miniempleos no deberían ser "la solución definitiva" pero el sistema español "es tan malo y tan poco comprendido por el resto de Europa" que hay que pensar en un "cambio profundo".

"España es el país de los parches. Fue la burbuja inmboliaria, lña construcción, pero antes fueron otras cosas", asegura, "vamos a pensar en dar formación  mientras se trabaja por un salario bajo, creo que es el comienzo".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana