PIDEN UNA OFICINA DE AFECTADOS

PIDEN UNA OFICINA DE AFECTADOS

Los odontólogos reclaman ayudas para los afectados por el cierre de iDental

El Colegio de Odontólogos ha pedido al Gobierno que cree una oficina para atender a todos los afectados por el cierre de iDental. Denuncian que es uno de los mayores escándalos sanitarios de la historia y exigen endurecer la normativa ante este tipo de casos.

Los odontólogos piden a la Administración que destine una partida para ayudar a los afectados por el cierre de las clínicas iDental, que se sienten "desamparados y desatendidos". También ven necesario que se cree una oficina de atención, ya que van de un lado para otro solicitando información.

Los dentistas creen que puede ser uno de los mayores escándalos sanitarios al tener iDental 25 macroclínicas y critican que estos proyectos no estén en manos de profesionales, ya que los empresarios solo buscan el beneficio, sin mirar si se cumplen las condiciones y los protocolos sanitarios.

También recuerdan que la empresa ofrecía a sus trabajadores hacer un máster, estudios que se hacían con vídeos y poco más.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 16:24 horas

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.