Publicidad

37 EDICIÓN DE FITUR

Los destinos y las empresas de Fitur presentan una amplia oferta de ocio, más allá de los viajes o la gastronomía

El turismo se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha incorporado a su mercado las nuevas tecnologías, transformando así la feria más importante del turismo, Fitur. En el recinto ya no solo se ve el nombre de un destino, sino que ahora se promociona la cultura y el ocio para atraer a más turistas.

La feria más importante del turismo, Fitur, ha presentado una multitud de propuestas que van más allá de los viajes o la gastronomía. En esta edición, la oferta es variada y hay apuestas de ocio muy originales.

Los destinos y las empresas ya no venden viajes y productos, sino experiencias, para diferenciarse de entre una amplísima oferta turística y atraer a más turistas.

Esa nueva tendencia del turismo, que han facilitado las nuevas tecnologías, ha transformado también la feria, que se ha convertido en una plataforma mucho más profesional y especializada.

En el recinto ferial de Ifema, ya no sólo se ve el nombre de un destino, sino, como por ejemplo en el puesto de Madrid, lo que se promociona es el ocio o la cultura de los que puede disfrutar el turista que viste la capital de España y, de hecho, para que éstos sean la razón por la que viaje a la ciudad.

Publicidad