Publicidad

DURARÁN HASTA FEBRERO

Los comerciantes esperan aumentar las ventas un 5% durante el periodo de rebajas

Zapatos, complementos y ropa serán los artículos más buscados hasta finales de febrero, periodo en el que duran las rebajas de invierno. Este año los descuentos han llegado en domingo, algo que se ha notado en los centros comerciales, que estaban abarrotados.

Surgieron en los años 40 para que la temida 'cuesta de enero' fuera menos dura. Ahora, siete décadas después, la Ley permite a cada establecimiento comenzar sus rebajas cuando quieran, pero muchos eligen el 7 de enero para anunciar sus descuentos.

Los Reyes Magos han venido cargados de rebajas, con las que empiezan varias semanas de descuentos con suculentas ofertas para animar las ventas.

Este invierno las rebajas llegan en domingo, algo que se nota en los centros comerciales, que están abarrotados, al igual que los probadores y las ajas.

Zapatos, complementos o ropa serán los productos más buscados durante estas semanas. Los comerciantes esperan, de hecho, que esta campaña sea un éxito: prevén aumentar las ventas entre un 4 y un 5%.

Publicidad